Ayudar a las familias y amigos para rendir homenaje a sus seres queridos

Normativa para la fase 3

Ponemos en conocimiento de todos los interesados la siguiente información sobre los entierros y velatorios en la fase 1 aprobado el 30 de Mayo en el BOE:

“Artículo 8. Velatorios y entierros.

1. Los velatorios podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, con un límite máximo, en cada momento, de cincuenta personas en espacios al aire libre o de veinticinco personas en espacios cerrados, sean o no convivientes.

2. La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida se restringe a un máximo de cincuenta personas, entre familiares y allegados, además de, en su caso, el ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto.

3. En todo caso, deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de dos metros, higiene de manos y etiqueta respiratoria.”

Escribir testimonio

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

 

Antes de enviar el mensaje usted debe revisar lo siguiente: Aviso Legal y Política de Privacidad